Ahora con la versatilidad de las nuevas tecnologías, es mucho más fácil la consulta y análisis de los datos que pueden estar al alcance de un clic. Sabemos la importancia que implica llevar a cabo una estrategia basada a través de las cifras para impulsar los resultados de tu compañía, es por ello, que desarrollamos un módulo de analítica completo y sorprendentemente fácil de usar.

Entérate de qué manera nuestro módulo de analítica podrá ayudarte a tomar las mejores decisiones:

✅Compara tus ingresos, gastos y utilidades de manera individual y analiza los resultados de tu crecimiento mes a mes.

✅Consulta el crecimiento de tu empresa a través del estado de resultados y realiza el seguimiento de nuevos clientes con el fin de tomar las mejores decisiones.

✅Nuestro módulo de analítica, te permitirá comparar ventas diarias, así como también medir la gestión realizada de tu equipo de ventas frente a las metas propuestas a través de gráficas fáciles de interpretar.

✅Además contamos con un módulo de presupuestos para que proyectes tus ingresos, gastos y costos mensuales. ¡La manera de hacer seguimiento a tus metas comerciales, nunca fue tan fácil!  

✅Conocer el valor de las obligaciones tributarias con tu país, ya no será un problema. ¡Ahora podrás tener el panorama completo de tus impuestos.

✅En la sección de tesorería podrás revisar los saldos de cartera y obligaciones con tus proveedores en tiempos específicos.

✅Podrás crear, eliminar o reorganizar nuevos tableros en tu módulo de analítica que cumplan con las necesidades de búsqueda y análisis a solo clic.

Uno de nuestros mayores propósitos es ayudarte a construir tu idea de negocio y es por esta razón que diseñamos una interfaz sofisticada, organizada y lista para hacer crecer tu compañía.

Ten presente que a medida de que tu empresa crezca, irás necesitando nuevo personal que te ayude con las tareas, mejorar la toma de decisiones y posiblemente un software contable que te ayude a gestionar la nómina. ¡Aquí estamos para lo que necesites!

kontamas-1