La contabilidad, es quizás el elemento más importante en toda empresa o negocio, ésta no solo permite conocer el pasado y el presente de una empresa si no también el futuro, por esta razón es fundamental llevar el más mínimo control de las cuentas, para conocer el estado de su negocio en cualquier momento.

Por consiguiente el gerente o contador, debe hacer uso de las nuevas tecnologías que hoy el mundo le ofrece, como los softwares que se encuentran en la nube que le permiten llevar el control de su empresa desde cualquier parte, de una manera fácil y sencilla.

La contabilidad en la nube brinda al empresario y al contador grandes beneficios, y aquí te contamos cuales son:

1. Flexibilidad
Sólo necesita conexión a Internet para acceder a la contabilidad de tu empresa desde cualquier lugar.

2. Más eficaz
No hay que ser un experto en contabilidad para hacer uso del software, pues es muy fácil de usar, a demás podrá dejar en el pasado las hojas de cálculo y el papeleo que quitan tanto tiempo.

3. Mejora la toma de decisiones
Ya no es necesario esperar al final de año para conocer los balances finales, con el software tiene información en tiempo real y le da capacidad de tomar decisiones más acertadas y rápidas.

4. Rápida comunicación
Por medio del software puedes compartir todos los documentos o información que sean requeridos con su asesor contable, su banco, sus proveedores o clientes.

5. Más orden
Le permite dejar atrás todos los libros y papeles, liberando espacio y permitiendole trabajar de manera más eficiente y ordenada.

6. Seguridad
No perderá la tranquilidad porque hubo fallas en el sistema, se perdieron archivos o se robaron los ordenadores, pues todo está protegido de forma segura y con copia en la nube.

7. Mayor rentabilidad
Este tipo de software se encuentra siempre actualizado a la última versión, así que no tendrá que preocuparse por las actualizaciones, por el contrario disminuirá gastos, va a tener más memoria libre en tu equipo y ahorrará tiempo.

8. Automatización
Con el software podrá generar todo tipo de informes, y podrá exportar los documentos a formatos Pdf o Excel para que puedas revisarlos detalladamente, el ahorro de tiempo será notable, pues será capaz de minimizar cualquier error de registro o de cálculo.

9. Teletrabajo
Se reducirán las visitas a las diferentes oficinas, y podrá trabajar desde casa, evitando el caos de la movilidad en las grandes ciudades, y puede tener más tiempo para compartir en familia.

Permite que tu empresa adquiera todos estos beneficios con Aliaddo, un software administrativo, contable, de facturación electrónica y de nómina, que se encuentra 100% en la nube, crea una cuenta y empieza ahora mismo a gestionar tu empresa desde la nube.

kontamas-aliaddo