Lo que inició en el año 2002 como una iniciativa de un grupo de tres profesionales altamente calificados para proveer soluciones y servicios de la información, hoy se ha convertido en una empresa de alto nivel que ha logrado incursionar a pymes en la transformación digital.

Nubixar Samba ERP fue inicialmente el nombre que designamos a un laboratorio de ideas y experimentos que quiso suplir la demanda de desarrollo software a la medida y que gracias a la experiencia, se decidió implementar productos propios bajo la modalidad SaaS (Software as a Service)

En el año 2015 decidimos certificar el sistema de gestión de calidad bajo la norma internacional del ISO 9001 expedido por la DIAN para suministrar el servicio de facturación electrónica. Durante la creación del decreto 2242 del mismo año, se modifican los requisitos para proveer dicho servicio, así mismo el sistema de gestión de seguridad y de la información se regula a un estándar internacional ISO 27001.

Hacia el año 2017 dimos un paso gigante tras recibir la certificación del sistema de gestión ISO 27001, en el cual la DIAN nos autorizó ser proveedor oficial de facturación electrónica.

Creemos firmemente que somos el mejor aliado de las pequeñas y medianas empresas en Colombia y es por ello que cambiamos el nombre Nubixar Samba ERP por Aliaddo S.A.S. Nuestra promesa de valor sigue intacta desde el primer día en que se fundó esta gran familia: ser un amigo que construye los sueños de muchos empresarios.

Durante 17 años hemos ayudado a más de 5.000 empresas de diferentes sectores que han confiado en nuestro software contable y administrativo. Contamos con un equipo de trabajo capacitado que se ha preocupado por mantener los mejores niveles de calidad, asegurando el acompañamiento necesario en cada etapa de implementación. Somos expertos en el manejo de facturación electrónica con más de 500.000 documentos generados mensualmente y un software de nómina electrónica 100 % en la nube, sorprendentemente fácil de usar.

¿Ya implementaste la nómina electrónica en tu negocio? En Aliaddo tenemos la mejor solución de nómina ideal para la pequeña y mediana empresa.  ¡Empresarios increíbles merecen un software increíble!

kontamas-3